Publicado por adminblog2 en noviembre 6, 2014  |Comments 0 comentarios

Este martes un grupo de alumnos del colegio acudió al Aula de la Naturaleza de San Antolín de Ibias donde pudieron visitar una exposición de setas recogidas durante el pasado fin de semana en nuestro concejo. Gracias a Mayi (responsable de la oficina de turismo y del aula de la naturaleza) aprendieron las características más importantes de las setas expuestas y pequeños pero muy útiles consejos sobre el reconocimiento y la recogida de setas.

Desde el colegio queremos dar las gracias a Mayi por su colaboración y cómo no, también a los alumnos por el interés mostrado en la actividad.

Y por último unos comentarios de algunos alumnos y una pequeña galería fotográfica:

Amanita dibujada por Nadia

Amanita dibujada por Nadia

Lara (1º ESO): «A mí me ha encantado, ya que para mí las setas son como un mundo lleno de cosas nuevas»

Luis (1º ESO): «Me ha gustado mucho y he aprendido bastante sobre las setas y sé cuáles hay que coger y las que hay que dejar y además he aprendido donde salen las setas».

Daniel (1º ESO): «Me gustó mucho aprender sobre las setas (ya que no sabía casi nada de ellas). Mayi nos lo explicó muy bien y fue divertido que fuera con mis compañeros».

Nadia (1º ESO): «Me ha parecido la actividad de las setas muy buena ya que las setas es un tema que desde siempre me ha gustado. Además he aprendido varias cosas. Además a mí me encanta comer y buscar setas. Espero que esta actividad se repita».

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.