Publicado por adminblog2 en noviembre 26, 2014  |Comments 0 comentarios

IBias se MueVE

Cross Cross Ibias: Un año más San Antolín y todo Ibias se “viste de gala y de color” para recibir a nuestros menores en uno de los acontecimientos más esperados y que más eco tiene en tierras ibienses: el cross de Ibias.

Este 19 de noviembre del 2015 hemos disfrutado de un día estupendo y, no sólo porque la climatología nos ha acompañado, otorgándonos un día inmejorable para correr, sino también por la cantidad de atletas que han participado. El resultado del evento ha superado, si cabe, las expectativas del mismo, pues los chavales/as han disfrutado mucho y la colaboración de gran parte del pueblo, han permitido que todo salga muy bien.

Queremos felicitar a los corredores/as de nuestro CPEB Aurelio Menéndez, así como a los/as organizadores/ras del evento y agradecer a todos/as los participantes de otros centros así como a todas las entidades locales que nos han brindado su apoyo y han colaborado con la donación de trofeos y otros enseres. También agradecer a las entidades, como el Gobierno del Principado de Asturias y a las personalidades que han venido a disfrutar y a colaborar con nosotros en este acto como el Inspector del centro y el Director de Alta Inspección de la Delegación del Gobierno. Agradecimientos también para los cuerpos de la Guardia Civil y de los Bomberos, así como a los técnicos de ambulancia. Nuestro agradecimiento para las cocineras del Aurelio Menéndez por esa degustación que nos han preparado y a todo el equipo docente del centro educativo por su entrega y trabajo y nuestro más entrañable agradecimiento para todos los padres y todas las madres que, desinteresadamente, han colaborado en la realización de este evento deportivo y que, sin ellos y ellas, sin deuda este cross ibias 2015 no habría tenido el éxito que ha tenido. Nuestros más sinceros agradecimientos a ellos/as y en general a nuestro querido Ibias: ¡gracias y hasta el año que viene!

Raquel Val (profesora de EF Aurelio Menéndez)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.