Publicado por adminibias en octubre 6, 2017  |Comments 0 comentarios

El pasado 22 de Septiembre los alumnos de 4º de ESO acompañados de un grupo de profesores acudieron a Gijón como proyecto seleccionado a la I Feria de Innovación educativa con el proyecto del centro “Ibias , lenguas y culturas “y dotado con 1927 euros .

La feria comenzó a las 9 de la mañana donde tenia lugar la recepción de los centros y el montaje de los respectivos stands .La feria fue inaugurada por el Sr. Consejero de Educación y cultura y  seguidamente ya comenzó la actividad con la atención en los stands , realización de talleres y visita a empresas y experiencias .

Según dijeron nuestros alumnos la experiencia fue muy enriquecedora y la disfrutaron mucho . Por ejemplo Youssef nos comentaba que la experiencia fue magnifica pues eran ellos como alumnos del ultimo curso los encargados de presentar el proyecto “Ibias , lenguas y culturas ” ,  y “que la mayoría de la gente se quedo muy sorprendida y se notaba que les llamaba la atención ” .

En general llegaron encantados de la salida tanto por la presentación de nuestro proyecto como por la experiencia de conocer los proyectos y la gente de otros centros .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *