Publicado por adminibias en mayo 9, 2018  |Comments 0 comentarios

VIAJE DE ESTUDIOS A PORTUGAL (23 – 27 abril/2018)

LUNES

El lunes fue un día muy completo, comenzamos nuestra ruta portuguesa visitando Guimaraes, una bonita localidad en la que entramos a ver el Palacio de los Duques de Bragança. Continuamos el viaje rumbo a Oporto, donde visitamos el Palacio de la Bolsa, dimos un relajante paseo en barco por el Duero y callejeamos un poco por sus agradables calles.

MARTES

El martes salimos de Oporto rumbo a Lisboa. Como es un trayecto largo, vamos haciendo paradas por el camino. En primer lugar visitamos Aveiro, un bonito pueblo con canales. A continuación paramos a comer en Coimbra, y finalmente nos detenemos en Obidos, un precioso pueblo medieval lleno de encanto.

MIÉRCOLES

El miércoles nos despertamos ya en Lisboba. Por la mañana vamos a ver la Torre de Belém. Después paramos en Estoril, Cascais y Sintra. Aquí nos detenemos a ver el Palacio da Pena, impresionante.

JUEVES

El jueves seguimos explorando Lisboa y sus alrededores. Por la mañana visitamos el Castillo de San Jorge y la imponente Iglesia de Los Jerónimos, además de callejear un poco por el casco antigo de la capital lusa. Por la tarde nos juntamos con los compañeros del Colegio Carlos Gargaté en la playa de Caparica. ¡Hubo a quien no le dio miedo la temperatura del agua y se atrevió a darse un chapuzón! Después fuimos a visitar su centro educativo, donde nos invitaron a una estupenda merienda. Un día intenso que termina de una forma especial: con una cena en el famoso Hard Rock Café de Lisboa.

 

VIERNES

El viernes termina nuestro viaje. Madrugamos para salir temprano de Lisboa, y aprovechamos para hacer una parada en Ciudad Rodrigo, bonita localidad salmantina. Todos estamos bastante cansados ya… ¡pero nos vamos con un estupendo sabor de boca después de haber pasado unos días maravillosos!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *